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Excel Básico y Avanzado

Contenido:

Básico:

1. Concepto.
2. El entorno de Excel.
3. Crear y abrir libros de trabajo.
4. Hojas.
5. Diseño y edición de una hoja de cálculo.
6. Crear tablas.
7. Modificar.
8. Seleccionar elementos de una tabla.
9. Formatos.
10. Insertar, eliminar filas y columnas.
11. Opciones de impresión
12. Funciones de cálculo básicas

Avanzado:

1. FUNCIONES. 1.1. Anidar funciones.
2. BASES DE DATOS. 2.1. Filtros avanzados. 2.2. Validación de datos. 2.3. Depurar bases de datos: valores únicos.
3. FORMULARIOS: BOTONES DE FORMULARIOS.
4. VISTAS. 4.1. Agrupar y desagrupar. 4.2. Autoesquema.
5. ESTRUCTURAS DE CONTROL. 5.1. Dominio de tablas dinámicas. 5.2. Consolidación de datos.
6. ANÁLISIS DE DATOS. 6.1. Buscar objetivo. 6.2. Escenarios. 6.3. Tablas de una y dos variables.
7. SOLVER: PLANTILLAS.
8. MACROS
9. OBTENCIÓN DE DATOS EXTERNOS.
10. RANGOS. 10.1. Nombres. 10.2. Modificar rangos. 10.3. Quitar duplicados.
11. INSERCIÓN DE OBJETOS.

Objetivos:

– Dominar los conceptos básicos sobre hojas de cálculo.
– Conocer los aspecto e interfaz de Microsoft Excel.
– Realizar la gestión de documentos. Seleccionar y moverse en una hoja de Excel.

– Aplicación y diseño de funciones avanzadas de Excel, trabajo con datos externos e interconexión de Excel y Access.

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