LA FERIA DEL SECTOR INDUSTRIAL WORK-INN 2021 TENDRÁ LUGAR LOS DÍAS 27 Y 28 DE OCTUBRE EN EL BEC DE BARAKALDO

  • El evento, en el que Lanbide participa como patrocinador, está orientado a jóvenes en formación, próximas incorporaciones al mundo industrial y a profesionales en búsqueda activa de empleo

La feria WORK-inn es un foro dirigido al sector industrial, tanto en activo con intención de cambiar de empleo, como en paro buscando la reincorporación a un puesto de trabajo. Este año se celebrará los días 27 y 28 de octubre en el BEC de Barakaldo en horario de 09:30 a 18:00.

En esta edición de 2021 la formación y orientación laboral también estarán presentes para acercar el mercado y oferta laboral del sector industrial a los estudiantes.

El evento sumará ocho ferias en un mismo espacio: Subcontratación, Addit3D, Industry Tools, BeDigital, Maintenance, Industry, Pumps&Valves, Imic además de WORKinn, para transformar el recinto en el principal encuentro industrial del año en el Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad